Colabora en la reforma del nuevo centro

1 de enero de 2011

En Kagyu Dyang Chub Chöling (Jardín del Camino de la Iluminación) estamos de enhorabuena, desde hace muy poco contamos con un nuevo local donde poder practicar regularmente y recibir  nuestros queridos Lamas en un ambiente y un lugar propicio para dicho fin, de forma que sean muchos seres los que se puedan beneficiar de las enseñanzas y de las bendiciones de nuestros maestros.
Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo de un gran número de personas que han puesto empeño y corazón, tiempo y dinero, para que hoy podamos disfrutar de un centro que se mantiene "vivo" después de muchos años, algunos aún están con nosotros y otros no forman parte de nuestras actividades, a todos/as ellos/as MUCHAS GRACIAS.
Queremos igualmente convocar a tod@s los que conozcan nuestra labor, ya sean nuevos o veteranos, también a aquellos que deseen conocernos, a colaborar en la reforma de este nuevo local. Hay muchas formas de colaborar con nosotros:

Mano de obra: Seas o no profesional, son muchas las tareas que han de realizarse para llevar a buen término este precioso proyecto, tu ayuda aportando trabajo, ideas, ánimos,... es de gran importancia y esperamos puedas sacar tiempo dentro de esta ajetreada vida para acompañarnos en este labor.

Materiales: Si tienes herramientas, pintura, estanterías, sillones,... cualquier cosa que creas que podemos sacarle utilidad no dudes en informarnos, de igual modo, si no tienes nada de lo anterior expuesto pero quieres colaborar económicamente para su compra escríbenos a dsklagunatenerife@gmail.com. Cualquier aporte siempre será bienvenido.


Recuerda: La mayor colaboración que puedes prestar es tu presencia en éste que esperamos consideres tu Centro.