Nueva actividad: Meditación de Calma Mental

19 de noviembre de 2011

A partir del lunes 21 de noviembre de 2011, comienza en nuestro centro (C/ Juan de Vera, 47 - La Laguna) una nueva actividad de meditación de calma mental. Las sesiones se desarrollarán los siete días de la semana y tendrán el siguiente horario:

      - Lunes a viernes: de 9:30 a 11:30 de la mañana

      - Sábados y domingos: de 8:00 a 10:00 de la mañana

Se alternarán periodos de meditación sentada de calma mental, con periodos de meditación caminando. Durante esas dos horas, los practicantes podrán incorporarse o abandonar la actividad cuando lo consideren conveniente.

Este programa está pensado para convertirse en un retiro urbano intensivo, sin embargo, todos los practicantes serán bienvenidos independientemente de sus logros o capacidades. Por ello, será ofrecida una guía o ayuda básica para aquellas personas que no tengan experiencia previa en la meditaciónSi deseas profundizar más, puedes asistir a las sesiones de los viernes por la tarde (19:00-20:00).

Estas actividades son gratuítas y abiertas a todo el mundo. Agradeceremos cualquier donativo para el mantenimiento del centro.  Si te apetece, puedes quedarte con nosotros tras el cierre de cada sesión para compartir una taza de té.