Conferencia y curso de la Ven. Lama Rigdzin

25 de octubre de 2014

Con gran alegría les anunciamos la visita de la Ven. Lama Rigdzin. Se trata de un evento programado por D.S.K. para nuestro Centro Kagyu Dyang Chub Chöling en el ciclo de enseñanzas que, de manera gradual y sistematizada, ha sido establecido por S.E. Kyabje Kalu Rinpoché y su Equipo Pedagógico para todos los centros de Dharma del Linaje Dagpo y Shangpa Kagyü.

Os adelantamos el cartel informativo sobre la visita de la Ven. Lama Rigdzin quien nos ofrecerá una conferencia pública el día 14 de noviembre a las 20:00 horas en nuestro centro Kagyu Dyang Chub Chöling ubicado en C/ Juan de Vera, Nº 47, en San Cristóbal de La Laguna.  Esta charla servirá de introducción para el curso posterior que se celebrará los días 15 y 16 de noviembre en el Gimnasio Viana, C/ Viana, Nº 77, en San Cristóbal de La Laguna, donde hemos llevado a cabo otros cursos con anterioridad.



(Click sobre la imagen para ampliar)

La Ven. Lama Rigdzin nos ofrecerá un curso cuyo contenido principal abordará Los Cuatro Pensamientos Comunes, de suma importancia para la práctica del Dharma.

Los precios por la asistencia al curso son los siguientes:

     - Socios del Centro: 40 euros, curso completo.
     - No socios: 50 euros, curso completo.
     - Jornadas: 25 euros.


Todas aquellas personas que, por motivos económicos, no puedan realizar este retiro, les rogamos se pongan en contacto con la Junta del Centro a efectos de poder solucionar dicha cuestión de forma individual.

Os animamos a participar, tanto en la conferencia, como en el curso, con la seguridad de que podemos obtener grandes beneficios para nuestra formación y avance espiritual en este maravilloso camino hacia el DESPERTAR, aprovechando esta gran oportunidad de contar con la Ven. Lama Rigdzin.

Os solicitamos, como colaboración especial y para el beneficio de todos, que, a través de vuestra cuenta de Facebook o de los medios que os parezcan oportunos, trasladéis esta información para que llegue a todas las personas interesadas. 

Seguiremos informando sobre los detalles del curso en las próximas semanas. 

Pedimos para todos los seres que las bendiciones de los Budas nos acompañen siempre.