Conferencia y Curso de Tsondru Yeshe

27 de abril de 2015

Desde nuestro Centro Budista Kagyu Dyang Chub Chöling, en San Cristóbal de La Laguna, nos es grato comunicarles que en breve tendremos, nuevamente en Tenerife, la esperada visita de Tsondru Yeshe por lo que queremos a través de este medio darles la buena noticia que compartimos con tod@s vosotr@s.

Para quienes no conocéis al Ven. Tsondru Yeshe, queremos presentaroslo y deciros que se trata de un querido practicante de la Enseñanzas del Buda desde hace muchísimos años. Por su experiencia y conocimientos fue nombrado Instructor de Dharma por S.E. Kiabje Kalu Rinpoché, cabeza de Linaje Dagpo y Shangpa Kagyu del Budismo Vajrayana. Es Presidente del Centro Budista Sercholing de Barcelona y de las Federación de Comunidades Budistas de España.

Es un regalo muy hermoso el poder compartir con nosotros su experiencia y sabiduría a través de la Conferencia, cuyo título es "EL MATERIALISMO ESPIRIRITUAL", y el Curso posterior que durante los días 16 y 17 de mayo impartirá bajo el título "LA CALMA Y EL ANÁLISIS MEDITATIVO".

El valor del contenido de la Conferencia y Curso inspirados en las Enseñanzas del Buda, es de aplicación a la vida diaria. Este enfoque nos ayudará a permanecer conscientes con plena atención y compromiso hacia nosotros mismos y hacia los demás.

La Conferencia, de carácter público, se celebrará el día 15 de mayo de 2015 a las 20:00 en el Casino de la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna; ciudad Patrimonio de la Humanidad y abierta a todas las culturas. Este tesoro espiritual queremos ponerlo al alcance de tod@s contando con vuestra asistencia para disfrutar de esta maravillosa oportunidad.

En breve publicaremos información detallada para la inscripción del curso que tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo. 


(Click sobre la imagen para ampliar)