Conferencia y curso de la Ven. Lama Rigdzin - 2015

12 de octubre de 2015

Con gran entusiasmo, desde nuestro Centro Budista Kagyu Dyang Chub Chöling en San Cristóbal de La Laguna, les informamos de la nueva y esperada visita de la Ven. Lama Rigdzin, programada por DSK para nuestro Centro Kagyu Dyang Chub Chöling en el ciclo de Enseñanzas que, de manera gradual y sistematizada, ha sido establecida por S.E. Kyabje Kalu Rinpoché para todos los centros de Dharma del Linaje Dagpo y Shangpa Kagyü. 

Os adelantamos el Cartel informativo sobre la visita de La Ven. Lama Rigdzin quien nos ofrecerá el curso que se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en la Finca el Carbonero (Carretera General de la Esperanza, Nº 11 A). 

La Ven. Lama Rigdzin, nos ofrecerá un curso sobre Shiné Lakton y Lo Djon. El valor del contenido del Curso, inspirado en las Enseñanzas del Buda, es de aplicación a la vida diaria. Se abordarán contenidos como: ¿Para qué meditar?, ¿Por qué meditar?, ¿Cómo meditar?; de aplicación práctica en la cotidianeidad. 

Nos sentimos profundamente afortunados por tener la oportunidad de recibir estas Enseñanzas del camino Budista que dotan de significado la vida mediante la observación de la realidad. Os animamos a participar en este curso, dado que su contenido será de gran beneficio dada su aplicación práctica y funcionalidad. 

Os solicitamos, como colaboración especial, para el beneficio de todos, que, a través de vuestro facebook, o de los medios que os parezcan oportunos, trasladéis esta información para que lleguen a todas las personas interesadas, amigos, familiares y simpatizantes del Dharma Budista. 

Les adjuntamos el Cartel del Curso y os animamos a participar en el mismo con la seguridad de que podemos obtener grandes beneficios para nuestro avance espiritual. 

NOTA IMPORTANTE: Recordad que la sesión del viernes por la mañana ha sido anulada. Quedando establecido el comienzo del curso en la tarde del 30 de octubre a partir de las 16:30 horas.





(Click sobre la imagen para ampliar)