Conferencia y curso de la Ven. Lama Rigdzin en 2016

1 de octubre de 2016


Desde nuestro Centro Budista Kagyu Dyang Chub Chöling queremos informales de la conferencia y el curso práctico sobre Lo-Djong que impartirá próximamente la Venerable Lama Rigdzin Yudrön.

Los días 14, 15 y 16 de octubre se desarrollará una actividad sobre Lo-Djong en el Casino de La Laguna, el viernes 14 será la conferencia, y el sábado 15 y domingo 16 se llevará a cabo el curso práctico, todo ello, como hemos dicho, impartido por la Venerable Lama Rigdzin Yudrön. 

La práctica del Lo-Djong produce un cambio en nuestros hábitos de pensamiento, ya que nos enseña a descentrarnos de nuestro propio y pequeño "yo", desarrollando compasión hacia todos los seres y a profundizar en nuestra propia naturaleza, aquella que subyace más allá de las emociones y hábitos de comportamiento diarios.

El precio de la actividad es de 60 € y que ese precio incluye el documento-texto (sadana) relativo a las prácticas o enseñanzas que se desarrollarán durante el retiro. Aquellas personas interesadas en asistir al curso, podrán hacer el pago en el Centro Budista situado en la calle Juan de Vera 47, a partir de las 18:30 de la tarde y hasta el jueves día 12.También se podrá abonar el importe, el mismo día y lugar donde se impartirá el curso y conferencia, siempre que haya plazas disponibles. 

Esta es una oportunidad única para recibir directamente de la Lama, los conocimientos y prácticas que nos ayudarán a conseguir la transformación mental que nos mostrará el camino directo hacia el despertar y hacia la felicidad genuina…

ES LA ENSEÑANZA APROPIADA PARA ESTOS DÍAS EXTRAÑOS EN LOS QUE NOS MOVEMOS

Al curso práctico del sábado y domingo, se ha de asistir con ropa cómoda pero respetuosa, acorde al acto que se va a realizar (tipo chándal es perfecta). También deberán llevar una pequeña manta, ya que en La Laguna refresca al atardecer, y cojín de meditación, aunque habrá algunos disponibles para las personas que no tengan. Las personas con dificultad para sentarse en posición de meditación, podrán usar las sillas dispuestas para tal fin.


(Click sobre la imagen para ampliar)


(Click sobre la imagen para ampliar)